Puede haber embarazo por choques fuertes de genitales con ropa y se metió un poquito el pene

Necesito que me ayuden porque hace dos meses no me baja la regla nunca he tenido relaciones solo petting muy fuerte 3 días seguidos

2 Respuestas

Respuesta
1

Ana, no no hay posibilidad de embarazo créeme yo lloré muchísimo yo no quería hacerme una prueba de embarazo, pero hazte una corazón se que tienes pavor a que salga positivo pero no va a salir al menos que tu novio tenga super espermas.

Te dejo mi Facebook Odet Arciniega por si quieres platicar en algún momento resolveré tus dudas un abrazo y tranquila.

Awwww muchísimas gracias enserio que linda gracias ahora te busco

Odet gracias por aclarar mis dudas mi FB gema Valeria

De nada ! Cuando gustes puedes conseguir respuestas en mi Facebook un abrazo.

Respuesta

Hacete una prueba de embarazo urgente! Dos meses. Es mucho

Ya hubiera tenido mareos vómitos etc

Ya tuviera síntomas mareos vómitos etc

No siempre se tiene síntomas. ¿Por qué te niegas tanto a hacerte la prueba y salir de la duda y así poder estar tranquila? Si estas embarazada y te la haces o no, no te va a cambiar nada... en cambio si no estas embarazada y te haces la. Prueba vas a poder estar tranquila... hazla de una vez!

Y porque no te la haces tu

Porque estoy embarazada y con un terrible trauma porque tuve un intento de violación donde solo me rozaron y ahora no se si este embarazo puede ser a causa de eso :'( igualmente tuve relaciones con mi pareja antes y dps de eso que me paso pero igual sigo con miedo. Por eso es que te aconsejo tanto que te lo hagas. Estamos acá para ayudarnos y no para que te tomes mal cada sugerencia que te damos. Es por tu bien. Nad mas

Yo digo que fue porque tuviste relaciones

Cuál es tu facebook

Dios quiera que sea así :'( me voy a matar si este embarazo es de una persona que quiso violarme y ni se quien es :'( tengo miedo porque todo paso en mis días fértiles... y por eso te digo que te hagas la prueba para que estés tranquila física y psíquicamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas