Existe posibilidad de embarazo o quiste?

Tuve relaciones sin proteccion él día 21 de enero (mi menstruación terminó él 18 y empezó él 15) y tengo periodos de aprox 30 dias. Tenia algunos dolores así que me hice una ecografía y no salió nada. Él día 14 de febrero me vino una pequeña mancha marrón a la noche y él día 15 también y nada más (apena manche). El 1 de marzo me hice una eco y solo salio un quiste en él ovario derecho pero él endometrio solo era de 5mm. Tengo un poco de gases y además los senos muy sensibles y grandes, con algunos como granitos blancos en las aureolas. ¿Será todo producto del quiste? ¿O qué sera? ¿A alguien le sucedió algo parecido? Ahora tampoco me viene aún.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tenés periodos regulares entonces no estabas en tu periodo fértil lo que reduce mucho la posibilidad de embarazo, a no ser que haya eyaculado dentro, puesto que ahí puede ser un poco más elevada pero nada es seguro.

El quiste puede provocar dolor o problemas en la menstruación, pero no estoy segura sobre si pueden llegar a causar dolor de pechos, puesto que ese dolor suele ser por causas hormonales.

Sugiero que para salir de dudas te hagas un test y esperes tu menstruación, además de que trates el quiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas