¿Cómo engordar 5 o 6 kg saludablemente y sin que me siente mal la comida?
Mido 1,58 y peso 45kg tengo 19 años, quisiera engordar de forma rápida y saludable, nunca ceno porque no se que me pasa que llega la noche y no tengo hambre mi estomago lo siento cerrado y no me entra nada ni un baso de leche.. Estoy preocupada, al desayuno si que como, luego al mediodía también como y al merendar pero junca en la cena.. Y nunca se que cenar para que no me siente mal por la noche.. Porque le tengo pánico al vomito y un día me pase toda una noche vomitando y desde entonces que no volví a cenar nunca más.. Alguna vez me como algún bizcocho pero nada.. Muy poca cosa.. Siempre por la nochr siento nauseas muchas.. Y dolor de barriga y tampoco lo entiendo.. Lo paso fatal.. Me tomo pastillas anticonceptivas a las 9 y no como nada tampoco y las náuseas aun persisten..
Necesitaría vuestra ayuda o algún conjeso porque no lo sé que hacer.. Muchas veces me dan nauseas al comer y me doy cuenta que cada vez como más poco que antes.. Esto va a días.. No me quiero adelgazar más.. Ya que llegue a pesar 40kg y no tenia fuerzas para nada.. Ayuda!