Segunda caja sin descanso por olvido en la tercera semana, ¿Puedo tener relaciones?

Hoy voy a empezar la segunda caja de Diane porque olvide 1 pastilla en la tercera semana y me la tome en cuanto me acorde y después me tome la otra a la hora habitual pero a la hora y media vomite entonces voy a empezar la segunda caja sin el descanso de 7 días como lo indica las instrucciones de la caja de Diane, dice que no voy a tener mi periodo y solo un ligero sangrado, ¿mi pregunta es podre tener relaciones durante este mes o sea durante esta nueva caja o no?

1 respuesta

Respuesta

Hola Tete Gómez

Puedes tener relaciones en la cantidad y forma que mejor te acomode sin ningún riesgo de embarazo no planeado mientras continúes tomando las pastillas en forma y tiempo adecuado.