¿Se puede devolver un Vehículo nuevo?

Hace unos días Compre un Nissan POR Trail nuevo, tras sacarlo del concesionario y tras varios fallos en los que el Vehículo daba error y se paraba, definitivamente a los 15km se paro por completo y tuvimos que llamar una grúa que nos llevara de nuevo al concesionario. Nos dijeron que el Vehículo no conocía la centralita y que lo reparaban. El caso es que obviamente ya no nos da nada de fiabilidad, nos desplazamos de santander a burgos con el y no queríamos que nos volviera a dejar tirados. ¿Por lo que mi pregunta es si por esta razón me pueden devolver el dinero integro que di por el Vehículo? Ya que es lo que pedimos antes de irnos del concesionario

1 Respuesta

Respuesta

Conforme a la normativa de proteccion del consumidor parece que podrían rescindir esa compraventa, el problema estriba en que el vendedor opine de distinta manera, tendrán que acudir al Juzgado y ya sabe "Más vale un mal arreglo que un buen pleito" o la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes".