¿Qué hago con mi mamá? Cambios en mi relación con ella
Siempre ame a mi mamá. Siempre me apoyo eb todo, siempre me aconsejo y soporto mis crisis y dudas existenciales. Siempre me acompaño a todos lados. Siempre confíe mis cosas con ella y ella conmigo. Ahora tengo novio, más allá de que es mi segunda pareja oficial es una relación distinta. Nos queremos muchísimo y somos muy apegados, pasamos mucho tiempo juntos.
El problema es que creo que mi mamá no lo soporta, ppr más que se lo haya hecho notar y diga que no es cierto, se le ve a flor de piel que no lo soporta. No es que no lo quiere o acepta, simplemente no lo soporta. Además paso más tiempo con el que con ella.
El es una persona bromista y algo terco respecto a sus ideas. Y me ha contagiado algo de eso a mi. Mis gustos ya no son los mismos que cuando era adolescente (tengo 23 años) ya que con el conocí cosas nuevas y parece que esto a mi mama le molesta.
Voy a ir a un festival (lollapalooza) este finde semana con mi novio y un amigo y ayer hablando sobre eso mi mama comento "no te veo ahí, no es tu onda" y hoy también me envío un texto sobre una banda que antes seguíamos juntas y me puso "pero ahora te gustan otras cosas" y "a mama mono con banana verde".
Y la verdad me molesto. Siento que está celosa y que encima no disimula su rechazo hacia mi novio, ya que el se siente incómodo todo el tiempo por indirectas que ella hace.
Nunca creí que me iba a pasar, pero me están molestando mucho sus actitudes. ¿Es normal? ¿Qué tengo que hacer? ¿Ignorarle?
No tengo ganas de ponerme a discutir con ella porque nunca lo hice pero tampoco me siento bien.
Me esta causando odio. Soy hija única y no tengo padre. Debería entender su actitud ya que se siente sola, pero no puedo estar toda mi vida tras ella. ¿O si?