Mi novio no me excita .. Y..

Mi novio y yo llevamos 4 meses el me gustaba poquito yo estuve enamorada como por 4 años del mismo pendejo y nunca me hizo caso el caso esque mi novio fue el primero queme beso y me beso y no me gusto xq ese día traía náuseas y el me beso así dela nada y me metió la lengua y no me gusto

Normalmente yo besos los siento normal, pero me asusta que digan que si no siento nada al besar ami novio no me gusta, soy lesbiana o no así

No me excita besarle a el le late el corazón fuerte! Al besarme y se excita pero yo no, incluso cuando estamos acostados yo no siento bonito pero me gusta me encanta estar con el pprque con el mis problemas mentales se van..

Solo queme asusta lo que leo en Yahoo sobre esto, yo amo ami novio lose y el lo sabe cada vez que dudo de eso el me lo dice que sabe lo mucho que lo quiero el se fue dos semanas en diciembre de vacaciones cuando regreso lloré al verlo.

Me excita el que me toque como me mira, el excitarlo me excita ami pero no me excita queme bese en la boca ni tampoco me agradan mucho los besos de lengua, porque no me gusta el sabor de su lengua.

¿Quiero saber queme pasa? ¿El me enseñó atocarme y así y el me hace mojarme pero porque me pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

La mejor solución a tu inconveniente es que dialogues con el para que tengan una experiencia sexual, agradable tanto para el como para ti, el beso hace parte de esto si a ti no te gusta como te besa dialoga con el para lleguen a un acuerdo y puedan sentir una experienci placentera, claramente no eres lesbiana ni nada por el estilo, por qué él te gusta lo ezxtrañas y por lo que tú dices te excita lo único qué pasa es que no te gusta la forma de besar de el, esto se puede llegar a solucionar como te dije antes y ya con esto solucionará tu dilema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas