Mi novia se enojo y lleva 4 días sin hablar y me bloqueó de todos lados ¿Quisiera saber que hacer?
Salimos por 3 meses y después nos hicimos novios y ahora llevamos 6 meses de novios. Todo estaba perfecto hasta donde yo se, no habíamos peleado por nada al contrario mucho amor por parte de los dos yo dormía todos los días con ella en su departamento y hace 4 días ella se enojo porque vio en mi celular una conversación que tenía un emoji de carita con ojos de corazón y me pregunto que onda con eso, la neta me puse nervioso porque pues sabia que se iba a enojar pero le enseñe la conversación y no decía nada malo era una conversación con mi mejor amiga desde hace 12 años la cual se había distanciado un poco por cuestiones de trabajo y estudio. Ese día entrené con ella en el gym porque nos topamos y como es entrenadora pues me puso una rutina más tarde ella me mando un whats diciendo "Buen entrenamiento" Te adoro" y yo respondí la neta si me latió, yo más! Y le dije oye me puedes mandar las fotitos que nos tomaron en el gym y después de eso puse la cara con ojos de corazón. Ella leyó toda la conversación y le explique que es mi mejor amiga y todo el rollo que no tiene porque enojarse el caso es que no me escucho y me terminó corriendo de su departamento y me quito las llaves del mismo y hasta ahorita no me ha hablado para nada le he mandado mensajes pero no responde. Me dijo que íbamos hablar pero como lo veo no creo que pase. Esa misma noche me bloqueo de whatsapp, me bloqueo de facebook, y solo hablamos por texto, al otro día fui a su departamento y le pedí las llaves al casero para entrar y hablar con ella, me las dio y obvio cuando entre se enojo y me sacó de nuevo y me dijo que la dejara tranquila al menos ese día obviamente se que hice mal al cometer esa acción pero estaba desesperado. Al entrar vi que mis cosas personales que he dejado en su casa estaban en una bolsa pero nunca me dijo que me las llevara ni nada quiero pensar que me las va devolver o no se si ya las tiró. Quisiera saber que hice mal? No se ni que pensar todo estaba super bien y en un abrir y cerrar de ojos todo desapareció. He querido escribirle pero no se que decirle para que me responda la única manera es por texto, porque como dije me bloqueo de todos lados. Ayudenme a entender o saber que paso. Gracias. Ella tiene 28 años y yo 25. Teníamos muchos planes y cosas bien padres por hacer, y veo que no le importa nada de eso bueno eso siento con esta situación.