Llevar hijo menor al extranjero sin consenso de la madre

Mi pareja quiere llevar a nuestro hijo de 2 años al extranjero, en Europa, durante 5 días, sin mi. Para mi es un tiempo excesivo no ver a mi hijo durante tanto tiempo, ¿puedo oponerme?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber cual es la situación y, caso de estar separados o divorciados, cual es el acuerdo entre ambos. Si se lo puede llevar cinco días ¿qué más da que sea a un pueblo que a una ciudad que en avión, por ejemplo, se tarden dos horas? ¿Podría habérselo llevado sin decirle nada a usted?

Muchas gracias por contestarme. Vivimos juntos con nuestros hijos, los dos menores. El quiere llevar al más pequeño a un pueblo que queda a una hora y media más una hora de coche desde nuestra ciudad.

Pues lo normal es que estuvieran de acuerdo, diga usted que NO y que no se lo lleve. El niño no protestará. ¿Hay algún otro problema? No lo entiendo bien...