Sanción administrativa por desacato autoridad
Mi hijo menor de edad y unos amigos saltaron la valla de un colegio del pueblo donde vivimos, estaban sentados en los bancos que hay en el patio, alguien aviso a la Policía Local y esta entró, ellos al percatarse salieron corriendo mi hijo se calló y al final lo cogieron a él, eso fue en abril en mayo llega una sanción administrativa para hacer un pago de 601 euros por negarse a su identificación y un formulario modelo 069 para la reducción del pago al 50% si este se realiza antes de 15 días, yo realicé el pago a la semana siguiente de 300.50 euros, y no realice ninguna gestión más, porque el del banco me dijo que una el realizado el pago eso era automático y no tenía que hacer nada más, hoy archivado yo ese documento lo miro y tengo dos ejemplares el de la administración y el mio ambos sellados por el banco, ante lo cual me surge la duda de que si tenía que haber llevado el formulario 069 a la delegación de gobierno para acreditar el pago voluntario, si eso era así ahora que tengo que hacer y que sanción me pueden aplicar por no haber notificado el pago voluntario.