¿Dormir fuera de casa cuenta como horas extras?
Por mi trabajo viajo bastante y, aunque ya sé que las horas de desplazamiento cuentan como horas trabajadas, querría saber qué pasa cuando estoy obligada a dormir fuera de casa, ¿esas horas cuentan? ¿Y qué pasa con las horas de comer y cenar con clientes o con miembros del equipo?
Por poner un ejemplo: tengo que coger un vuelo a las 8 de la mañana. Salgo de mi casa a las 6. Llego a la delegación de destino, trabajo, como con clientes, ceno con miembros de mi equipo de esa delegación y acabo llegando al hotel a las 23h. ¿Cuántas horas he trabajado ese día?
1 Respuesta
Respuesta de david ..
Hola Adrián necesito hacerte una pregunta sobre mi compu - Jaqui Carrion
Tiene el programa Windows XP el CPU me lo regalaron y anda muy bien pero cuando desinstalo los programas desde quitar o cambiar programas cuando la computadora se apaga vuelve a aparecer todo como estaba - Jaqui Carrion
Y aparte cada vez que se apaga tengo que volver a instalar Google Chrome por que con internet Explorer no puedo buscar nada - Jaqui Carrion
Hola Jaqui, lo siento, no conozco esta incidencia. He leído que existen programas para "ciber cafés" como 'DeepFreeze' que se encargan de hacer esto que comentas, es decir, "congelan" Windows en un momento concreto del tiempo y cualquier cambio que el usuario realice durante la sesión es anulado al reiniciar el equipo, volviendo siempre a un punto de partida preestablecido, pero difícilmente este será tu caso. (continua) - david ..
En un principio sólo caigo en utilizar programas de desibstalación específicos como "Revo Uninstaller" y otros cohetáneos, a ver si pudiera funcionar. https://hipertextual.com/archivo/2014/02/desinstalar-programas-windows/ - david ..