Porque me dejo de hablar si decía estar enamorado de mi?
Bonita, normalmente no suelo preguntar este tipo de cosas pero necesito su ayuda dándome una respuesta objetiva con lo que les voy a contar, seguramente muchos de ustedes han usado o han escuchado hablar de las aplicaciones para citas, como tinder, un amigo la usaba mucho y me intrigo asi que la instale, queria conocer a un chico nuevo ya que yo estaba pasando por un momento dificil en mi vida, en una de las citas conoci a un hombre mayor que yo, 10 años, apesar de la diferencia de edad habia muchisima quimica entre nosotros, de hecho casi nunca me pasaba algo asi, el era el hombre mas atento conmigo, me daba de su tiempo incluso cuando tenia que trabajar pidio un dia de descanso para verme a mi, ya saben esa frase de "los ojos no pueden ocultar el amor" y es raro pero en su mirada veía eso, no era tanto que fuera caballero y me dijera cosas lindas, si no que yo de verdad veía eso en el, siempre queria tomarse fotos conmigo, me llamaba por telefono, me decia que queria conocerme mas y poder tener algo serio conmigo, veia que le hablaba a sus conocidos de mi, ya habiamos tenido sexo por lo cual no me hacia pensar que lo hiciera solo para conseguir eso ya que despues de eso me seguia tratando igual, me buscaba, yo de tonta de verdad me crei que habria un futuro con el, hasta que de la nada me dejo de hablar, no contesta mis mensajes ni llamadas y veo que el si se conecta,. ¿Me pregunto Que hice mal? ¿Acaso no fui suficiente para el?
Apenas por casualidad estaba en mi auto y pase por su trabajo (es doctor) y estaba saliendo de su consultorio de la mano con otra mujer, lo cual me lleno de rabia porque yo tambien a veces lo iba a ver y ahi estaba el con alguien mas, el de verdad me demostraba de mil formas que queria algo serio conmigo, podia ver su celular sin ningun problema etc.. No habia nada que me dijera que no me queria.. Hasta que todo esto paso,
Lo que me cabe recalcar, no quiero sonar mamona ni narcisista, pero yo soy muy guapa, todas las personas que conosco me lo dicen, estudio, trabajo.. Nunca lo presione para nada.. El era el que me prometia tantas cosas y al final estuvieron vacias.. Y el la verdad no es para nada guapo, solo que para mi la apariencia no importa tanto, lo peor es que con lo que pase con el y lo que me hizo creer que pasaria, me enamore de el y ahora no se que hacer, estoy en depresion, no encuentro respuesta a lo que me esta ocurriendo, por favor alguien deme su punto de vista sobre esto, una respuesta seria