Porque me dejo de hablar si decía estar enamorado de mi?

Bonita, normalmente no suelo preguntar este tipo de cosas pero necesito su ayuda dándome una respuesta objetiva con lo que les voy a contar, seguramente muchos de ustedes han usado o han escuchado hablar de las aplicaciones para citas, como tinder, un amigo la usaba mucho y me intrigo asi que la instale, queria conocer a un chico nuevo ya que yo estaba pasando por un momento dificil en mi vida, en una de las citas conoci a un hombre mayor que yo, 10 años, apesar de la diferencia de edad habia muchisima quimica entre nosotros, de hecho casi nunca me pasaba algo asi, el era el hombre mas atento conmigo, me daba de su tiempo incluso cuando tenia que trabajar pidio un dia de descanso para verme a mi, ya saben esa frase de "los ojos no pueden ocultar el amor" y es raro pero en su mirada veía eso, no era tanto que fuera caballero y me dijera cosas lindas, si no que yo de verdad veía eso en el, siempre queria tomarse fotos conmigo, me llamaba por telefono, me decia que queria conocerme mas y poder tener algo serio conmigo, veia que le hablaba a sus conocidos de mi, ya habiamos tenido sexo por lo cual no me hacia pensar que lo hiciera solo para conseguir eso ya que despues de eso me seguia tratando igual, me buscaba, yo de tonta de verdad me crei que habria un futuro con el, hasta que de la nada me dejo de hablar, no contesta mis mensajes ni llamadas y veo que el si se conecta,. ¿Me pregunto Que hice mal? ¿Acaso no fui suficiente para el?
Apenas por casualidad estaba en mi auto y pase por su trabajo (es doctor) y estaba saliendo de su consultorio de la mano con otra mujer, lo cual me lleno de rabia porque yo tambien a veces lo iba a ver y ahi estaba el con alguien mas, el de verdad me demostraba de mil formas que queria algo serio conmigo, podia ver su celular sin ningun problema etc.. No habia nada que me dijera que no me queria.. Hasta que todo esto paso,
Lo que me cabe recalcar, no quiero sonar mamona ni narcisista, pero yo soy muy guapa, todas las personas que conosco me lo dicen, estudio, trabajo.. Nunca lo presione para nada.. El era el que me prometia tantas cosas y al final estuvieron vacias.. Y el la verdad no es para nada guapo, solo que para mi la apariencia no importa tanto, lo peor es que con lo que pase con el y lo que me hizo creer que pasaria, me enamore de el y ahora no se que hacer, estoy en depresion, no encuentro respuesta a lo que me esta ocurriendo, por favor alguien deme su punto de vista sobre esto, una respuesta seria

Respuesta
1

Podría ser que lo conociste cuando había terminado una relación, ahora volvió a esa relación y obviamente te deja a ti.

O quizás le fue infiel a su novia contigo y ella lo descubrió, le dio una oportunidad nueva y ahí están.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Primero de todo quiero que sepas que con la información que proporcionas es difícil situarse completamente, pero intentare darte la mejor respuesta posible.

Creo que simplemente, no tienes que hacer nada. Si el no quiere sabes nada de ti, pues el se lo pierde. Es normal que estés depresiva, y puede ser que no encuentres nunca la respuesta a su actuación. Pero, piénsalo fríamente, ¿crees qué de veras quieres saber porque pasa de ti? ¿En qué te ayudaría eso? ¿Solucionaría eso tu problema? ¿Te haría sentir mejor? ¿O peor?

Creo que simplemente tienes que seguir mirando al frente, seguir con tu vida. Según entiendo en lo que has contado, tampoco llevabais mucho tiempo saliendo, pues sigue con tu vida, apóyate en tus amigos/as y cada vez que te encuentres mal, sal a la calle, llama a algún amigo para despejarte. Si como dices, eres una persona atractiva, no tardaras en encontrar a mil hombres mas mejores que ese.

Cuando estés leyendo esto puede ser que pienses "Si, claro, eso es muy fácil decirlo, pero estoy enamorado de el y quiero recuperarlo..." Pero créeme, nadie necesita a nadie. Necesitas a alguien a tu lado, pero ese alguien, nunca tiene un nombre concreto, hoy se puede llamar Jorge y mañana se puede llamar Manuel.

No le des la satisfacción de estar mal por el. Demuéstrale que eres una persona adulta y que no dependes de nadie. Por que sinceramente, por lo poco que has contado, eres mucho mejor persona que el. Así que alegra la cara, saca esa sonrisa maravillosa que seguro que tienes y vive la vida.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda y que al menos mejore un poco tu estado de animo.

Respuesta
1

Entiendo que te encuentres mal en esta situación, pero lamento decirte que es un comportamiento bastante común en los hombres, cuando no saben cómo salir de una relación que ya no les interesa.

Aunque te cueste entenderlo, aunque no quieras aceptarlo, has de saber que su comportamiento, antes de todo, indica la pérdida de su interés hacia ti. Que al principio de una relación uno te mire con los ojos enamorados y esté muy atento contigo aún no significa que haya perdido la cabeza por ti y está decidido a pasar toda su vida contigo. Hay hombres que se enamoran muy rápido, y pierden el interés igual de rápido, cuando conocen a otra mujer que les gusta más aún. También puede ser que estaba perdiendo el interés hacia ti poco a poco, pero no lo expresaba, seguía como no hubiera pasado nada porque ni él mismo entendía bien el cambio de sus emociones; una vez haya aparecido otra persona en su vida, entendió que no puede y no quiere seguir contigo. También puede ser que la mujer con la que le viste era su ex novia o quizás alguna chica que no podía conquistar mucho tiempo ahora ha surgido una oportunidad.

Puede haber muchas explicaciones, igual que no necesariamente tiene que haber otra mujer para que sus sentimientos enfríen - cuando uno de verdad está enamorado, no se fija en otras personas. Un hombre te puede dejar (igual que una mujer puede dejar a un hombre) incluso si no hay otra chica en su horizonte, simplemente porque haya entendido que no quiere seguir contigo.

Que seas guapa, esto evidentemente es muy atractivo para los hombres y te resulta más fácil conseguir la atención, pero la belleza no lo es todo, hay otros cosas muy importantes (la personalidad, el carácter) que determinan si una se enamora de ti o no. De hecho, la belleza a veces puede confundir a los hombres y durante un tiempo pueden pensar que están enamorados de ti (porque les alegra mucha de verte, les atraes físicamente), pero después descubrir que no es así, y les cuesta entenderlo a ellos mismos, ya que ven a una chica guapa que no quieren perder, que quieren tener al lado, sin embargo descubren que no es precisamente una persona para pasar la vida junto.

En fin, todo esto ya no es importante, solo te he explicado las posibles causas de su comportamiento, pero lo principal es que ya no quiere nada contigo y te lo enseña de una manera fea y cobarde. Lo puedes juzgar por ello o simplemente aceptar que es una persona cobarde e inmadura, que no tiene valor para decirte la verdad a la cara.

Lo que tú tienes que hacer es aceptar lo ocurrido, entender que tú no tienes la culpa de nada, que no has hecho nada malo y ser agradecida que un hombre cobarde haya desaparecido de tu vida. Si te hace sentir muy bien, si le ves muchas veces y después desaparece sin decirte nada, es un hombre cobarde. Y te diré que es mejor que un cobarde desaparezca de tu vida al principio de la relación que cuando estés embarazada o a punto de irte el altar. La única consolación es esta, y has de ser agradecida de que la vida le apartó de ti. Elimina todos los contactos de él, bórralo de tus redes sociales, sube tu cabeza y empieza una nueva vida. Él no se merece que pienses más en él, ni que le digas un “Hola”.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas