Me sacaron el dispositivo diu y no me eh tomado las pastillas,que posibilidades hay que este embarazada? Espero su respuesta

El lunes recién pasado me retiraron el dispositivo por estar en mal estado y me dieron a tomar pastillas anticonceptivas, pero yo las olvide, la poco costumbre, ¿qué posibilidad hay que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

La probabilidad es muy alta, se debe emplear el método anticonceptivo como corresponde si no se desea quedar embarazada.

Presta atención por si tienes un retraso.

Muchas gracias, pero eh estado calculando y supuestamente no estaba en mis días fértiles, eso influye o igual se corre la misma alta probabilidad???? Estoy preocupada ayer tuve relaciones con mi pololo,y la menstruación se me corto el jueves... Agradezco si me saca de la duda. Gracias

Lo que sucede es que al dejar el diu o usar mal las anticonceptivas el ciclo se desordena y se puede ovular espontáneamente en cualquier momento del ciclo o directamente no ovular durante los primeros meses de dejar los métodos anticonceptivos.

Mencionas que te vino la menstruación, si te vino entonces no estás embarazada a no ser que te haya durado un día o dos y sea rosasea o marrón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas