Soy completamente infeliz en mi carrera universitaria? Qué puedo hacer?
Tengo 19 estoy, estudiando enfermería, cuando ingrese jamás me imagine que tendría que tener demasiada responsabilidad cuidando gente enferma (no me gusta), cosa que por azares de la vida termine haciendo y que he aprendido en los últimos ocho meses.
Así llegué a un hospital donde me desempeñó como prácticamente, pero cada día de trabajo es un infierno para mí, tanto en teoría como en práctica . Soy totalmente infeliz, a mí no me gusta lo que hago, por otro lado, los empleados son abusivos y mis maestros me exigen demasiado y simplemente siento que no encajo, a pesar de que cumplo estudiando y haciendo tareas, simplemente no me va bien. No siento pasión por lo que hago, me siento estresado y angustiado, en el lugar equivocado, perdido en el limbo, siento que allí jamás podré mostrar mi potencial.
Intenté hablarlo con mis padres y se molesraron bastante y no piensan apoyarme en caso de que decida dejar la carrera, pero la verdad no aguanto mas, me siento frustrado, aburrido... Yo quisiera escribir artículos y cuentos, ir a la carrera de periodismo, pero las inscripciones son en un año, perdería bastante tiempo
¿Qué harían ustedes?