Recuerdos frecuentes de alguien del pasado afecta mi relación actual. Que puedo hacer?
Hace ya 2 años y medio que no veo a un chico con el que tenia mucha onda, el era mayor que yo 8 años y yo lo conosi cuando tenia 12 el siempre fue muy respetuoso y fue súper lento y todo, nunca tuvimos algo serio pero le eramos fiel el uno al otro es decir aun k uno tuviera pareja nunca dejaba de lado al otro de lado y hací pasaron 3 años y durante ese tiempo nos dimos un solo beso, su mamá me conocía y la mía a él. Todo iba bien hasta que desapareció como por arte de magia y después de un año me lo tope de nuevo y aun que tengo pareja sentí cosas de nuevo.
Ya paso un año y medio desde la ultima vez que lo vi y aun me acuerdo de el perfectamente y esto afecta mi relación ya que tengo miedo de que si el vuelve no sabré que hacer ni nada.
Sin contar que eso inconscientemente produce peleas en mi relación actual, a demás me hace pensar que en cualquier momento mi pareja se ira como el lo hizo ya que son algo parecidos y eso me hace ser muy celosa y aprensiva con mi pareja actual y yo no soy de ser, bueno solo lo era con él.
Mi novio se llama Byron y el Esteban son tan diferentes e iguales a la vez que no se que hacer.
Ayudenme por favor, porque afecta mucho mi relación y ya no se que hacer.