Puedo estar embarazada si tuve relaciones si tome antibióticos pero tomo yasmin

Tengo dudas el 6 de marzo deje de tomar antibióticos el 14 me vino mi regla el 21 tuve relaciones con mi novio sin protección pero mi novio eyaculo afuera tomo yasmin 24/4 he sido puntual siempre como 3 veces me tome la pastilla sin ningún liquido simplemente sola no se si eso afecte en algo o no he tenido dolor de estomago y no se si sea que sea porque tome varias pastillas o alguna comida me irrito sobretodo comí unas sabritas con chamoy y chile ayuda estoy algo asustada

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Brenda Felix

Solo existe riesgo de embarazo si el 21 te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El tomar las pastillas con o sin líquido no altera en nada la efectividad de la pastilla.

Tenia dos días que se me había quitado mi menstruación era el día 8 21 de marzo según mi calendario mi día fértil comenzaba el 24 de marzo y e día de ovulación era el 29 de marzo

Según tomando las pastillas no hay días fértiles y mi novio eyaculo afuera

Dos días después de tu menstruación no existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas