Deducción alquiler Madrid menores de 35 años
Voy a hacer la declaración de la renta y vivo en Madrid. Al ser mi contrato de 2013, hasta ahora podía desgravarme el alquiler tanto por lo estatal como por la parte autonómica. La cuestión es que yo el 19 de octubre de 2016 (año pasado) cumplí los 35 años. Por la parte estatal obviamente me puedo seguir desgravando el alquiler, pero entonces mi pregunta es: ¿Puedo desgravarme el aqluiler y meter el importe gastado en el alquiler de mi vivienda hasta septiembre (mes anterior a cumplir los 35) ya que hasta ese mes yo seguía siendo menor de 35 años? O por el contrario esto a Hacienda le da igual y aunque hayas estado pagando 9-10 meses siendo menor de 35, ¿cómo es el año en que los cumples no te dejan desgravártelo por la parte autonómica directamente? No se si me he explicado bien. Gracias por adelantado! Un saludo. Andrea
Comentario borrado por el autor - Vanesa Moreno Torrico
Andrea, buscando en internet llegué a este foro y resulta que tú y yo estamos en la misma situación, nacimos el mismo día! Una pena que por menos de 2 meses y medio de tener 35 años perdamos todo el derecho... en fin con lo bien que venían esos 840 €. Gracias a Javier Narro por la aclaración - Vanesa Moreno Torrico