Tengo una duda! ¿Estaré embarazada? ¿POSTDAY?
Lo que pasa que yo soy regular en mi ciclomestrual L (28 días) y me viene mi menstruación cada 10.
El día 26 de febrero tuve relaciones pero el condón se rompió y ahí nada más paramos y no duró como 20 minutos, o sea tampoco eyaculo en mi.
Al día siguiente tome la pastilla de emergencia LEVOGESNETREL que la compré en una farmacia que me costó 18$ Y no sangre a los cinco día como es lo común PERO me vino sangre el día que me tenía que venir o sea el 10 y me duró más días de lo normal entonces ya no estaba preocupada.
Sin embargo me empezó a doler después de semanas mi vientre y tengo descenso blanco con olor a feo y le dije a mi mamá que me lleve a ver, yo tengo mi bebé de 9 meses y fue cesárea eso no viene al caso pero igual lo digo.
El doctor me preguntó si tuve relaciones y por miedo dije que no y me examinó diciendo que tengo una bola en mi estómago que se me mueve y late y la obstetriz me dijo que mi uter esta grandecito y que le diga la verdad pero lo negué.
¿La verdad tengo miedo será embaraZo? ¿Mo tuviera ni un mes entonces y mi barriga está dura y mi cesárea me da incones por ratos o serán quistes? ¿La postday no funciona? La tome a las 14 h. Después de tener relación es