Tengo una duda! ¿Estaré embarazada? ¿POSTDAY?

Lo que pasa que yo soy regular en mi ciclomestrual L (28 días) y me viene mi menstruación cada 10.

El día 26 de febrero tuve relaciones pero el condón se rompió y ahí nada más paramos y no duró como 20 minutos, o sea tampoco eyaculo en mi.

Al día siguiente tome la pastilla de emergencia LEVOGESNETREL que la compré en una farmacia que me costó 18$ Y no sangre a los cinco día como es lo común PERO me vino sangre el día que me tenía que venir o sea el 10 y me duró más días de lo normal entonces ya no estaba preocupada.

Sin embargo me empezó a doler después de semanas mi vientre y tengo descenso blanco con olor a feo y le dije a mi mamá que me lleve a ver, yo tengo mi bebé de 9 meses y fue cesárea eso no viene al caso pero igual lo digo.

El doctor me preguntó si tuve relaciones y por miedo dije que no y me examinó diciendo que tengo una bola en mi estómago que se me mueve y late y la obstetriz me dijo que mi uter esta grandecito y que le diga la verdad pero lo negué.

¿La verdad tengo miedo será embaraZo? ¿Mo tuviera ni un mes entonces y mi barriga está dura y mi cesárea me da incones por ratos o serán quistes? ¿La postday no funciona? La tome a las 14 h. Después de tener relación es

Respuesta

Los quistes no laten, creo que si estas embarazada.. es muy muy rara vez cuando esto pasa con la pastilla anticonceptiva pero suele ser porque no te hizo efecto rápido, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas