¿Cuando se incumple la LOPD?

Mi pareja tubo una empresa y tenían Seguritas Direct, a parte de que a él le llaman para solicitarle cobros cuando ya se ha dado de baja, a mí me están llamando y me dicen que quieren hablar temas administrativos. Ellos tienen mi número por si saltaba la alarma y no le localizaban, pero nada más, de hecho, yo no les he formado nada. No consigo que den de baja mis datos, cuando me llaman y lo solicito me dicen que no es posible darlos de baja. He buscado por internet algún sitio donde poderles escribir solicitándoselo por escrito pero no encuentro nada. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Usted no es cliente y no hay motivo para que mantengan sus datos. Reclame sus derechos de cancelación en la dirección [email protected]

Si no hacen caso, presente denuncia en la AEPD