Mi nombre es Mariela quiero de su apoyo :) estoy preocupada :( Tome 2 pastillas en un solo mes

El 06 de Marzo tuve relaciones sexuales y al siguiente día bajo mi periodo y me tome la pastilla del día después en la noche como a la hora de 07:30 y mi periodo después fue irregular me bajaba muy poco y me duro así una semana. Total el 27 de Marzo volví a tener relaciones y me preocupo porque no uso ningún preservativo y el me dijo que no le salio nada de semen pero yo por mi preocupación deje pasar un día osea 28 de Marzo y la tome el 29 de Marzo alrededor de las 8:50 AM antes y después de consumirla ingerí alimentos. De acuerdo a todo esto me tenia que bajar el 06 de abril pero nada de nada hoy estamos a 07 de abril y nada de nada de acuerdo a lo aya leído comentan que debemos esperar 07 días para ver resultados de la regla. Pero estoy preocupada quiero su opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Ok, antes que nada, no puedes seguir usando las pastillas de emergencia como método anticonceptivo, te recomiendo parches.

Lo único que debes hacer es ya no tomar otra píldora en por lo menos un 10 meses, y claro que es este tiempo puedes presentar trastornos menstruales debido a la gran cantidad de hormonas que metiste a tu cuerpo.

Cuando tengas relaciones sin protección y tu periodo baje "al día siguiente" no es necesario que tomes la píldora, debido a que tú mismo utero por naturaleza, lleva a cabo un desprendimiento que impide el embarazo. Tranquila y buena suerte!

Respuesta

No es malo consumir dos veces en un mes (lo malo seria consumir dos en una semana ) a todo esto si te afectara a tu periodo, y a tu organismo ( Trata de no preocuparte que eso afecta más) visita a un medico y recuerda que si mantienes relaciones sexuales antes de que te baje no corres riesgo de embarazo entendes, es luego de 3o4 días acabada la regla los días fértiles y si o si necesita la eyaculación y penetración vaginal m. Saludos no te preocupes. Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas