¿Mi novia puede quedar embarazada por limpiarse la vagina teniendo liquido pre seminal en las manos?

Pues lo que pasa es que ambos estábamos mojados, pero teníamos ropa, ella una pijama y yo tenia puesto un jean, no tuvimos sexo. Sin embargo yo la masturbe y ella toco mi pantalón el cual estaba húmedo por el liquido pre seminal, un minuto después, mi novia se fue a limpiar,¿puede haber probabilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

La respuesta y la habitual respuesta son no. Sin embargo, hay casos excepcionales en los que los espermatozoides viven y se puede presentar en el líquido preseminal y la concepción sea posible posteriormente.

Es una pregunta frecuente de los adolescentes quienes están experimentando con la intimidad y que quieren evitar el embarazo. Para todos propósitos prácticos, no puede quedar embarazada sin penetración. Sin embargo, hay algunas excepciones simples pero de dudoso cobro. Para la concepción ocurrir, todo lo que necesita es que el semen entre en contacto con el canal vaginal.

Al igual que en la intimidad sin penetración, sobajeando es una forma de intimidad que implica ir a través de los movimientos de tener relaciones sexuales sin penetración. Sobajeando puede ocurrir completamente vestido, desnudo o con mayor frecuencia en la ropa interior.

Como señaló anteriormente, es posible para la concepción ocurrir si un espermatozoide entra en contacto con el canal vaginal. No te preocupes

No olvides valorar la respuesta...

¿Entonces no me debería preocupar? ¿Puesto qué no hubo pentetración? Disculparme en esa parte no te entendí muy bien

Así es, no deberías preocuparte sin penetración habitualmente no hay concepción, en el liquido preseminal se encuentra un 99% de esperma muerto.

Y se disminuyen las posibilidades puesto que el liquido pre seminal estaba en el jean y no estaba tan húmedo estoy en lo correcto?

Efectivamente mi amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas