¿No hay probabilidad de embarazo?
Tome la postday me bajo a los 5 días de haberla tomado. A los 20 días me hice una prueba de farmacia y salio negativa. A los 26 días llego mi menstruación con poca cantidad de sangre y menos días. Al mes y 10 días me hice otra prueba también salió negativa (no fue a la primera orina del día ninguna de las dos). A los 28 días volvió a llegar mi menstruación y me duró 3 días ( de 4 que normalmente me dura). Ha pasado todo esto y aún sigo creyendo que estoy, ¿son nervios si llego a sentir síntomas? Me detectaron colitis nerviosa
Respuesta de Ezequiel Acosta
2
Ayudame por favor. Tenho um bebê de 11 meses. Amamento ele. Tomei levonorgestrel duas doses e com 9 dias baixou a regra durou apenas 2 dias com cólica forte e coágulos. Com 30 dias após a regra pós post day obtive teste de farmácia deu negativo. Hoje faz dois meses de atraso e nenhum. Sintomas.. os médicos do Brasil não me explicam direito aqui achei respostas mais concretas. Gracias - Fabiana Borges Aragao
, Hola,(me costo leer soy Argentino ) bueno por lo que lei guste digo esto : Tu regla no siempre va ser igual, sí edta vez solo te duro dos días es normal porque no siempre va a ser el mismo . Por otra parte sii ingeriste correctamente la postday que lo correcto seria antes que pase mas de 72 horas después del coito. No hay embarazo. Y si te hiciste un test y salio negativo menos que hay embarazo!!! Saludos y Cuidate - Ezequiel Acosta
mira normalmente no se deben tomar anticonceptivos cuando estas lactando ya que puede provocar varios cambios en tu bebe, puede que ande muy llorón o inquieto y esto es por las sustancias de los anticonceptivos, y de preferencia no lo hagas, hay alguna mujeres que mientras están lactando no reglan .. Pero solo algunas te recomiendo ya no tomar medicamentos - Ezequiel Acosta
Estou muito grata pela sua resposta, estou inquieta pela falta de regra. Muito Obrigada , - Fabiana Borges Aragao
Meu leite ficou muito pouco. Agora que ficou ao normal. Tomei a post day 3 horas pós ato sexual. Aqui no Brasil tem muita mulher dizendo que falhou ao tomar fiquei muito nervosa. Gracias - Fabiana Borges Aragao
Bueno , la postday ingeriste bien no va aver embarazo, pero estate tranquila porque eso afecta a la regla . Saludos... - Ezequiel Acosta