Debo REGRESAR a casa, con mi familia
Tenía 18 años me junte y me fui a otro estado fue muy difícil para mi por que yo no tenía a nadie el al menos tenía a sus papas pero para mi fu lo peor con el tiempo me fui adaptando tuve una hija y después me separé claro también fue muy duro y más con mi familia lejos mi suegra es muy buena conmigo me apoya y nos seguimos viendo es tanto que yo empecé un negocio de decoración y ella me apoyo y para mi lo más justo fue hacerla mi socia pero a pesar de como es nuestra relación me dicen que no es sano porque se supone que con su hijo ya no llevo 2 años definitivamente separada las últimas 2 veces que fui a ver a mi familia regrese con una depresión muy fuerte me la pasaba llorando todo el tiempo quería dejar todo y regresar a mi casa y aún sigo con ese pensamiento que es lo mejor que DEBO hacer de donde soy es muy bonito ai tengo a mi familia y amigos y donde vivo actualmente tengo el negocio que no pensé tener y la verdad me va bien pero no es un lugar seguro y con la única que salgo y confío es en mi suegra llevo 7 años aquí pero realmente no soy feliz pero no se que hacer espero y se entienda mi situación y me puedan dar su opinión