¿Cómo se hace una buena meditación?

Hacer una meditación para conectarte con el yo interior poder sacar ideas del pasado que arruino tu presente y analizar reflexionar lp qie errs actualmente el porque sentirse mal del ahora y como cambiar y en verdad saber quien es uno.

Cuando hago meditación supuestamente tengo que poner mi mente en blanco pero si la pongo en blanco como voy a pensar en el pasado y actualmente pensar que me pasa y saber quiem soy,¿además cuál es la sensaciom de tener la mente en blanco?

Las veces que intente hacer meditacipm lo hice en dos tiempoa de 10 min cada uno pero me quede dormido y sentí que estaba conectando con mi subconsciente como que estaba delirando soñando y me dormí lo malo que no recuerdo lo que pensé así como cuando sueño algo y al. Levantarme no recuerdo

2 Respuestas

Respuesta

"Dormir es la mejor meditación" -Dalai Lama.

Respuesta

No se puede enseñar a meditar en dos palabras, pero algo te diré, al menos para que no cometas imprudencia. No te preocupes si te duermes, insiste, medita cuando no estés cansado, ya encontrás el momento. Y no te largues a meditar, con la primera sugerencia que encuentres, hay libros y capítulos enteros de los yogas por ej. que tratan el tema, léete algo, no hace falta comprar, anda a una biblioteca, de ese modo si encontrás libros "raros" (que los hay) de supuesto yoga, etc que son cuento, no los lees y no has gastado de gusto. Y lo más importante que te diré, Nunca pongas la mente en blanco, eso no tienes que hacerlo, no se medita ni nada poniendo la mente en blanco, por suerte no lo has hecho, no te preocupes si estas meditando, sea cual fuere el método que elijas entre los que encuentres, y por ej. estas meditando en xxx, y te llega a la mente otros pensamientos que te molestan, es parte del tema, ya lo iras resolviendo de a poco .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas