La regla de este mes es normal, debo afanarme?

Pasa que el mes pasado se me atraso 5 días, y este mes se me atraso 7 días, me dijeron que probablemente estaba cambiando de ciclo, ya que la regla pasada fue el 4 de marzo y esta fue el 6 de abril, la regla pasada fue bastante ya que me manchaba la ropa interior y me duro 6 días, en cambio esta me duro 5 días y no fue tan extensa pero tuvo coágulos de sangre como uno o dos!
Solo e practicado fajes ya que me da miedo tener relaciones con penetración, además el día 3ro de mi menstruación, es decir el 8 de abril me vi con mi pareja y tuvimos roces, en todo momento con ropa, ¿debo tener miedo?

Respuesta
1

Si no hubo penetracion, no debes preocuparte, pero deberías ir a visitar al ginecólogo para ver la irregularidad de tu regla, así como un método anticonceptivo pues ya empiezas una vida sexual. No te conformes, mi esperes a realmente perjudicarte.

Si tienes razón el miércoles voy a revisar eso y también charlar sabre algún método, pero con esta regla cualquier idea de embarazo es completamente nula? 

Si, te aseguro que no, si solo fue faje y rose no lo hay. En una recomendación personal, pídele a tu chico que use preservativos y tú combina con otro método esos 99% y 98% se vuelvan 187% (metafóricamente), y es más seguro.

Muchas gracias, por tomarte el tiempo de responder estoy más tranquila!
Pero tengo otra duda! ¿Qué método puede ser mejor que no me cambio mucho la menstruación?

Yo tenia el mismo problema, así que decidí usar las pastillas anticonceptivas. Son muy buenas, ya voy para 7 meses y la verdad me regulan y planifico. Solo hay que ser constante con las tomas a la hora exacta y te protegen mucho. Yo soy muy nerviosa así que también para checar mi periodo uso CLUE una app que te ayuda mucho con el tema de la regla. Y también te ayuda a calcular fertilidad entre las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas