Tengo 19 años y no tengo idea de si mi vida está bien o mal..
Soy un chico de 19 años
La verdad, no creo ser como los demás adolescentes/jovenes, o eso parece...
Por ejemplo, no tengo amigos. Supongo que así es mi vida: jamás he tenido uno. Tampoco salgo mucho de casa. El año pasado no salí para nada. Y hasta estos días, sigue igual. No conozco a nadie más que a mi familia. Jamás he tenido novia. Ni he besado a alguien. Ni he tenido sexo. Aunque no pienso tanto en eso. Sólo.. Me gusta ver series, películas, escuchar música, leer, etc.
No sé si deba cambiar mi vida. A veces pienso que moriré solo. Otra veces pienso que en un futuro podría tener a alguien que me ame, porque se que yo también puedo amar. Pero no lo sé, creo que he aceptado el hecho de que puedo morir solo, y no sé si estoy triste, pienso que no habría problema, pero no estoy feliz.
Una vez amé a alguien, y eso no funcionó, debido a la distancia. Ahora esa persona es feliz con alguien más, y yo también estoy feliz por ella. Aunque sé que eso me está matando. Han pasado casi tres años. No quiero estar con otra persona, pero como dije, surge este pensamiento de que puedo ser feliz con alguien más, y no sé qué hacer, o qué debo hacer.