Pastillas de freno Seat Ibiza 1.9 TDI 110CV año 1998

He pensado en cambiarlas yo mismo, pero me encuentro en que hay dos tipos al comprarlas por internet: Tipo A: Altura soporte 9mm; Tipo B: Altura soporte 12mm. No tengo ni idea que a qué se refiere. Los discos los he medido y son de 280mm de diámetro. El soporte de la pastilla lleva la numeración 32323538/2 no sé si será importante. ¿Qué pastillas de freno son las adecuadas (9mm o 12mm)? ... ¿Qué es eso de Altura soporte?.

2 respuestas

Respuesta

¿Te salen esos dos modelos incluso metiendo el numero de bastidor en la web?

Si, incluso metiendo los números del bastidor, tengo las dos opciones, pero es que no sé cuál es la adecuada.... También me daba las dos opciones de disco, A: 280 mm de diámetro y B: 256 mm de diámetro. Esto lo he solucionado fácilmente desmontando la rueda y midiendo el disco que tengo instalado, pero lo de las pastillas no sé donde medirlo, no sé a que se puede referir...

Pues no sé, yo si quieres te paso el teléfono un chico al que yo le suelo comprar recambios, le mandas un whatsapp y a ver que referencias y precios te da, si te interesa le compras, sino... pues ya sabes la referencia y lo compras en otro lado

Respuesta

A mi me salen estas

Referencia:1HM698151A