Necesito un consejo ¿ Acaso en mi relación soy yo la de las ideas equivocadas?
Mi novio y yo hemos terminado y regresado muchas veces desde hace casi 3 años, hace poco volvimos a tomar la decisión de regresar sin embargo él siempre me dice que yo soy la que siempre cometo errrores en la relación, ésto es porque ambos estudiamos medicina, una carrera que demanda muucho tiempo, y no podemos salir todos los días como él quisiera, pero cuando salimos quiere que todo el día me la pase con él o en su casa, y si estoy con él 3 o 4 horas no es suficiente y se enoja y hace berrinche, si le digo que tengo 1 hora libre para que nos veamos él no quiere porque dice que así él no puede, y cuando llego a casa mi familia también demada tiempo, y sinceramente mi carrera, mi novio, mi familia, al final todo me hace sentir agotada y creo que no puedo concentrarme, salimos 3 o 2 veces a la semana, asi que busco un consejo, ¿en verdad yo estoy mal porque no puedo salir todos los días o a las horas que él quiera? Y si es así podrían darme un consejo para mejorar, organizo mi tiempo y me siento agotada, pero creo que ya ni puedo concentrarme, a veces necesito tiempo para mi también