Posible problema cardiaco ¿Alguien puede orientarme?
Bueno todo comenzó cuando tenia 23 años cuando al subir una cuesta perdí el aliento, pensé que había sido algo pasajero pero me equivoque, al pasar de los años esto se fue agravando y ya no era solo un "ahogo" ahora era una palpitación bastante fuerte dentro del latido normal del corazón, me ocurría en cualquier instancia, podía ser descansando o haciendo ejercicio, luego de un tiempo esas palpitaciones volvieron a "mutar" transformándose en una sensación como de desfallecimiento que duraba alrededor de 2 a 3 segundos y así fue siempre durante 3 años seguidos (ahora tengo 26). Lo más preocupante ocurrió hace aproximadamente 1 mes y pico cuando me encontraba en mi casa y me empecé a sentir extraño, como con una sensación de vértigo en el cuerpo, decidí salir a tomar aire pensando que pasaría pero al contrario de eso fue peor, mi corazón se acelero durante alrededor de 1 minuto y se me fue la fuerza en las piernas y se me acalambro el brazo izquierdo, me llevaron en un auto a mi centro asistencial cercano y dijeron que se trataba de un ataque de pánico pero luego de eso yo no volví a ser el mismo, no hay día en que no sienta una presión en el pecho, a toda hora siento un ahogo constante, el único momento de "alivio" es al acostarme y es entre comillas porque siempre que siento que viene es como un calor/aceleracion de pulso/nauseas, siento que esto me esta agotando tanto física como psicológicamente y los doctores no encuentran el origen, me hice una eco, radiografía torácica, electro, toma de sangre y holter y no aparece nada, ya estoy desesperado, ¿alguien sabrá de que se puede tratar?