Aunque acostumbro a dar información para que la gente resuelva sus asuntos por si misma, creo que en tu caso debes ir a un abogado. Piensa que cuando tu abuela muera, tendrás que compartir la herencia de tu madre con tus tíos. Aunque en tu caso es distinto porque eras menor de edad, en general se pierden los derechos a los 30 años. Intentaré explicarme porque es un poco lioso:
El derecho a reclamar la herencia no prescribe y por lo tanto puedes reclamar la herencia cuando quieras sin límite de tiempo. pero...
La gente no sabe que hay varias maneras de adquirir una propiedad y aunque las mas frecuentes son que se compre o se herede, se puede adquirir también por prescripción adquisitiva, que consiste en poseer una cosa en calidad de dueño durante 30 años.
Ya te digo que en tu caso es distinto porque eras menor y tu abuela, aunque sea la titular de la vivienda, en realidad no la poseía en calidad de dueña, sino de representante legal de quien debió ser la verdadera dueña, menor de edad por entonces. Si reclamas antes de los 30 años lo tienes fácil, porque puedes exigir la herencia de tu madre y si tu abuela dice que la gastó en la casa, entonces te tendrá que dar la casa, pero yo no dejaría que llegaran a pasar los 30 años, por si acaso.