¿Podría estar embarazada si me vino la regla?

Pues miren, les comento, tuve roces en ripa interior con mi novio, nunca penetró ni eyaculo en mi vagina, se me retrasó el período 6 días, llegó y manche normal digo no creo sea implantación ya que en el baño dejaba gotitas de sangre y me cambiaba la toalla unas dos veces al día y en la implantación dicen que solo son manchitas, y me duró 4 días mi período, ahora en la madrugada he tenido mucho dolor de vientre y a los costados y ya una semana de mi período, ¿qué significa? ¿Puedo estar embarazada? ¿Solo con roces? Y sino díganme si es normal mis dolores dé vientre, solo tengo 19 años y aún estoy virgen, ¿qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Mia si no existe nunca penetración vaginal y no hay eyaculación dentro no hay posibilidades de embarazo porque no eyaculo dentro entendes, si tienes dolores de vientre son por los efectos menstruales, en algunas mujeres se nota más que en otras, no te preocupes no hay embarazo es normal lo que te pasa .! Si te vino la regla descarta todo tipo de embarazo!, saludos y Cuidate abrazos😊.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas