A priori, por lo expuesto en este post, las cuentas cómo que no cuadran. Manifiesta Vd., que los ingresos de su ex marido son los 426 euros que percibe en concepto de subsidio de desempleo, si le pasa 350 Euros, ¿con qué se supone que vive? ¿Con los 75 Euros restantes?
Ningún Juez, si Vd.pone los hechos en conocimiento del juzgado de Familia que se ocupó de su divorcio, se va a creer, que la única fuente de ingresos de su ex marido, son los 426 Euros que percibe en concepto de subsidio.
Ahora bien, si Vd. Puede demostrar que trabaja en " B " y sus ingresos son otros, puede Vd. poner los hechos en conocimiento del Juez, pero si Vd.no puede demostrar que cuente con más ingresos, su ex marido puede instar una demanda de modificación de medidas, en base a que es desde todo punto de vista inviable pasarle a Vd. 500 euros, si su única fuente de ingresos son los 426 euros que percibe por desempleo.
Obviamente Vd. puede demandarle por incumplimiento de sentencia, y él puede instar una demanda de modificación de medidas, por inviabilidad de poder sufragar esas cantidades, salvo que atraque un Banco.
Ahora bien, como nadie se puede creer que su ex marido subsista con los 76 euros que le restan, de los 426 euros, después de haber sufragado los 350 euros que le pasa en concepto de alimentos, está Vd. en su pleno derecho de demandarle, pero insisto, si él insta una modificación de medidas, puede Vd. salir perjudicada.
Concerniente al régimen de visitas, que según Vd.manifiesta incumple sistemáticamente, puede Vd, demandarle por este punto por incumplimiento de lo dictaminado por el Juzgador.
Las sentencias se dictan para acatarlas y para su debido cumplimiento y no para incumplirlas.
Para cualquier medida a adoptar en el Juzgado de Familia, necesita Vd. de la asistencia preceptiva de Abogado y Procurador que la representen.
Primera consulta presencial gratuita
Comentario borrado por el autor - Elisabeth Sanchez