¿Puedo revisar condiciones de convenio tra matrimonio de nuevo de ambos conyuges?
Tengo 41 años y me divorcié hace 9 años y medio, con una hija que actualmente tiene casi 14 años ( 6 octubre). Actualmente pasó una pensión en concepto de pensión de alimentos por importe de 338 euros mensuales y tenemos una vivienda en propiedad en la cual viven desde la separación mi ex mujer y mi hija al ser declarado el inmueble domicilio familiar.
Actualmente ambos cónyuges estamos casados nuevamente y en mi caso además tengo dos hijas más de 2 y 4 años. Además mis ingresos han disminuido sensiblemente,( de 55000 a 30000 euros anuales ) ya que he tenido que dejar de doblar turnos de trabajo para atender a mis hijas.
¿Puedo solicitar una revisión de las condiciones de mi convenio por modificación sustancial de las condiciones de 1 y/o 2 de los cónyuges?
¿Puedo solicitar la nulidad de la declaración de domicilio familiar del domicilio de mi ex mujer e hija basándome en el matrimonio y consiguiente ocupación de la casa por el nuevo núcleo familiar?
Si es viable, ¿qué pasos debo seguir?