¿Por qué no tengo amigas y soy una marginada social?
Tengo 18 años y desde que me dejo mi expareja hace dos años, estoy sola y sin amigos. La gente huye de mi y ya no se que hacer, siento que nunca le caigo bien a nadie, sobre todo a las mujeres (yo soy mujer). Los únicos dos amigos que conservaba de la infancia, apenas me hacen caso. De vez en cuando me invitan a salir (una vez cada dos meses aproximadamente) y cuando salimos de fiesta o simplemente a cenar, me ignoran, hablo y apenas me escuchan. Ayer salí de fiesta con ellos y empezaron a hablar entre ellos dándome la espalda y me sentí muy mal, incluso se empezaron a tomar fotos y ni siquiera me dejaron salir en ellas. ¿Por qué la gente me trata así? Estoy harta de estar sola y de ser una marginada social. En el instituto me ocurre lo mismo, nadie me habla y tengo que pasar todos los recreos sola. Soy una persona completamente normal y me considero buena amiga ya que siempre que me han necesitado los únicos dos ''amigos'' que tengo, he estado allí para ellos. Soy una persona muy insegura y quizá eso tenga que ver. Además, por si fuera poco, en mi casa hay muy mal ambiente y mi madre me maltrata psicológicamente, tanto que hasta mis hermanas me han ofrecido irme a vivir con ellas para salir de este entorno. ¿Qué harían ustedes? He llegado a pensar en el suicidio, pues mi vida no puede ser más triste.