¿Cuánto tiempo se retrasa la menstruación después de tomar PostDay?!
Tuve relaciones un día después de tener mi menstruación normal. Por accidente se rompió el condón. Al día siguiente temprano en la mañana me tome la PostDay. A los 5 días tuve el sangrado como efecto de la píldora. Sangrado como si fuera mi menstruación. ¿Desde el primer día de sangrado debo contar los 28 días? ¿Para qué me baje la menstruación?
3 Respuestas
Respuesta de Ezequiel Acosta
3
Respuesta de Paulina Parra
2
Respuesta de Cristina Apellaniz
Ezequiel Acosta, me puedea ayudar con esto por favor. Quisiera saber si es posible quedarme embaraza, tuve relaciones con mi novio y solo penetro una vez (no me dolió) pero soy virgen. Eyaculo fuera. Estoy preocupada tengo un retraso de 3 semanas aprox. Soy irregular y he estado estresada con cosas de mi universidad, sé que puede ser por estrés o algo psicológico (ya que he estado investigando síntomas de embarazo y me da nauseas, solo tengo ese "síntoma") tengo mucho miedo, quisiera que me respondan lo antes posible. - Emma Carbrilla
¿Hola buen día yo tengo duda uno de los efectos de la pastilla podría ser que baje unas solas gotitas? ¿Y sería esta en la que la pastilla funcionó en mi pareja? - Mario Chino
Emma Carbrilla , creo que pudiera existir posibilidades de embarazo si cuando penetro estabas en los días fértiles, te conviene que estés pendiente de tus días fértiles así se te hace mas fácil saber cuando puedes quedar embarazada. Bueno supongamos que no estabas en los días fértiles y que con los pre seminales no existe muchas posibilidades de embarazo, no te estaría bajando por los estrés ,por el cansancio,por nervios a quedar embarazada, y como me comentas también por el tema de la universidad ... Saludos. - Ezequiel Acosta
Mario Chino , mira si tomo la pastilla dentro de las 72 horas después del coito no corre riesgo de embarazo, le tiene que bajar tipo su regla , si solo bajo en gotas no importa ,lo que importa es que le bajo y es uno significa que fue hecho bien su función . Saludos - Ezequiel Acosta