Ayer tuve relaciones con mi novia y ahora no se si quedará embarazada

Quisiera que me aclaren unas dudas.. Ayer como como alas 10:00 Pm tuve relaciones con mi novia, El problema es que lo hicimos cuando ella estaba en su tercer día de menstruación, & no me di cuenta cuando me vine en ella, Después en las 3 horas de haberlo hecho le compré la pastilla del Post day & se la tomo antes de 12 horas. ¿Lo qué no se es que si puede quedar embarazada por estas en sus días & por que yo me vine aunque se tomó la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta
1

Cuando estar en el periodo no hay riesgo de embarazo si es regular ella sabe cuando son sus días fértiles, pero si es irregular no sabrá cuando son sus días fértiles ya que algunas tienen sus días fértiles mientras menstruación.

Al tomar la postday no hay riesgo de embarazo ya que la pastilla contiene mucha hermana además se tomo antes de 72 horas hace efecto, así que no hay probabilidad de embarazo

Hola muchas gracias igual..lo que no había  comentado es que esa eran las primeras pastillas que tomaba & como lei en Internet decía que si es la primeras Tomás hace mejor reacción, pero mi duda es que busque en Internet sobre si es posible que quedará embarazada teniendo relaciones con su período & si se tomó las pastillas & decía que no era probable, Después le pregunté a unas personas lo mismo & me dijeron que era más probable que quedará ya que estaba en sus días.. & eso lo que no entiendo en Internet dice que no & otras personas dicen que si? Por favor si me puediran a clarar esas dudas se los agradecería linda tarde.

No es posible quedar embarazada cuando uno menstruación no hay probabilidad solo cuando esta EB sus días fértiles que son después de su periodo

Ya entendí & Si por ejemplo está en sus días fértiles & de tomo las pastillas sigue habiendo riesgos?

Si estuviera en sus días fértiles no pasa nada ya que la pastilla es para evita un embarazo

Respuesta

No creo que pueda quedar embarazada, ya que como dices se tomó la pastilla antes de las 12 horas que es lo recomendado, está pastilla está para eso no importa si te viniste en ella o que si estaba en sus dudas, ahora sí empieza a presentar síntomas raros o retraso en su próxima regla entre otros síntomas compra un test de farmacia o vayan con su médico de cabecera ya que podría tratarse de embarazo o otra causa por el momento no hay de qué preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas