Seguramente el testamento ya tenga una clausula que disponga a quien va la herencia en caso de premoriencia de su hermana. Si no la tiene y no hay otros herederos previstos, no pasa a los hijos de la hermana sino que se reparte a partes iguales entre los herederos siguiendo la reglas de la sucesión intestada. Tenga en cuenta lo siguiente:
1. Los difuntos no pueden heredar ni transmitir derechos. Si la heredera ha muerto, pasa a los siguientes herederos según el testamento. Si no están previstos, los hijos no le sustituyen; se seguirán las reglas de la sucesión intestada.
2. La sucesión intestada dice que si su tío no tiene ascendientes ni descendientes, pero hay hermanos y sobrinos, se hacen reparte entre todos los hermanos a parte iguales y aquellos hermanos que ya han fallecido son representados por sus hijos que se reparten la parte de su padre o madre fallecido. Si no quedaran hermanos vivos, entonces heredan los sobrinos a partes iguales.
Pero, insisto en que miren bien el testamento porque es muy raro que no se haya previsto la sustitución de la hermana difunta.