Mis padres no aceptan la relación con mi novio
Voy a contarles mi situación. Yo tengo novio hace un año y medio, hace un mes tuvimos un problema y el quiso terminar con la relación porque mis padres interferían siempre, no me dejaban salir nunca con el, solo podía verlo una vez a la semana. Esta situación nos dolía a los dos y yo no tenía el valor de hacerles frente. Yo me puse muy triste, pero a los pocos días me dijo de intentarlo de nuevo. Yo acepté, la cuestión es que mi familia no quiere que esté con el, dicen que me hizo sufrir, que el no me conviene. Tengo 19 años, voy a segundo año de la Facultad, tengo buenas notas y siempre les hice caso en todo. Y esta situación no es nueva, desde el secundario que esto se viene repitiendo, no me dejaban ir a la casa de mis compañeras o ir a tomar un helado. El gran problema es que han empezado a controlarme, quieren calcular cada paso que doy; me han quitado mi celular, no me dejan salir, quieren que siempre llegue a horario a mi casa, lo único que quieren es que me quede en mi ahí estudiando.
Yo amo a mi novio y yo sé que el también me ama a mí, pero no lo entienden. Yo sí entiendo que los padres quieren lo mejor para sus hijos, que quieren cuidarlos... ¿pero está bien llegar hasta este extremo?
Yo siento que no tengo vida, siempre pero siempre tuve que hacer lo que ellos me decían y está situación me está sobrepasando. No aguanto más. Quiero ser libre.