Me pone a dudar mis senos!

Bueno mi situación es un poco complicada pasa que en enero tuve una relación con penetración esta fue anal y utilice condón, me llego el 31 de enero y se me fue el 4 de febrero, ese día tuve roces y masturbación por parte de el, la menstruación del 31 de enero fue exacta 28 días por lo que pensé que podría hacer sangrado de implantación entonces el 8 de febrero 4 días después de que acabara de menstruar me hice una prueba en sangre la cual dio negativa, entonces empece a contar 28 días desde ese 31 de enero y tenía que llegarme el 28 de febrero, para el 25 de febrero también tuve ROCES sin ropa interior contando que el 28 me llegaba de acuerdo a los 28 días, pero esta se me atrasó me hice una prueba en sangre el 3 de marzo y salio negativo y me llego el 4 de marzo osea un ciclo de 32 días y se me fue el 9 de marzo, para el 10 de marzo me vi con mi pareja también hubo ROCES en todo momento tuve mi ropa interior y no hubo eyaculación por el retraso me preocupe y decidí hacerme otra prueba en sangre el 14 de marzo la cual también salio negativa, en este mes de marzo me sentía nerviosa por lo del 10 de marzo y empecé a sentirme mal hasta tal punto que empecé a molestarme los senos por todo lo que leía y me salio un líquido y me llene estrés tenaz entonces decidí esperar la siguiente menstruación de abril y conté 28 días desde el 4 de marzo y me tenía que llegar el 31 de marzo también se me atrasó me hice una prueba el sangre el 4 de abril y salio negativa y me llego el 6 de abril es decir un ciclo de 34 días para el tercer día de mi menstruación tuve roces con mi pareja en todo momento con ROPA y se me fue el 11 de abril, e tenido MUCHOS NERVIOS Y MIEDOS porque veo los senos aveces inflamados pero vuelven a estar normal, no se si es impresión mía pero siento como aveces mojado el pezón, y como dos días tuve muchas ganas de orinar por esas situaciones decidí hacerme otra prueba en sangre hoy 17 de abril gracias a Dios salio negativa, hablé con la doctora y me dijo que por mi preocupación o mi estrés puedo yo generar estos síntomas ya que le conté y me dice que las prácticas han sido seguras, hoy tengo un leve dolor de cabeza y días pasado también lo e sentido, es una especie de migraña y e tenido un flujo abundante blanco, no se si es porque de pronto este ovulando las cosa es como puedo hacer para dejar este pensamiento y no generar molestias ni tampoco influya en mi ciclo?

Respuesta
1

No es necesario que cuentes todo desde enero, además siempre te dio negativo. Lo que te sucede no es embarazo, aveces los senos segregan materia, debes ir al ginecólogo, pueden ser varios motivos, aveces es solo psicólogo, aveces hormonal, etc, pero solo él sabrá decírtelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas