Me quiero matar, ya no aguanto a mi mamá
Tengo 18 años, mi mamá me tiene arta.
Hace dos meses decidí contarle que tengo novio y ha sido lo peor que pude haber hecho cuando se lo dije me asustó porque no lo tomo a mal y me dijo que si podía tener novio el problema es ahora, mi hermana siempre le ha calentado la cabeza porque tuvo muchos novios y mi mamá no la dejaba a parte se queda en las clases del colegio y aparte era malcreada.
Y mi mama ami dice que no me va aguantar nada, cuando yo soy la que aseo la casa, lavó y cocino para todos hasta para su marido que no es mi papá, aparte jamás me he quedado en una clase no le contesto y cuando ella se enferma yo soy la que la cuido, me dice que me va a llevar al dr. Para ver si estoy virgen porque si no lo soy me va correr de la casa y me va a mandar para donde mi papá y creo que es injusto que yo sea la que pague por los actos de mi hermana, ya no la aguanto me tiene arta siempre me saca en cara todo, siempre me amenaza con que me va sacar del colegio o que me va a quitar el celular o cada vez que se le da la gana me corre ya no quiero esta vida, aveces siento que mi novio me apoya más que ella, él pasa pendiente que si ya comí cosa que mi mamá ni me pregunta, qué, que tal me fue en el colegio otra cosa que no me pregunta mi mamá, me dice que esta orgulloso de mi cosa que JAMÁS Mi mamá me la ha dicho por lo contrarío me ha dicho que me odia, y por eso ya no quiero vivir no trabajo como para poder mantenerme y ya no quiero ser una carga para ella :(