Que hago mi forma de pensar me ha vuelto un ser un tanto antisocial
Bueno cuando me refiero a mi forma de pensar estoy hablando de que no pienso igual que los demás o almenos eso pienso no es que eso sea del todo malo pero tiendo a ser antisocial ya que nadie comprende mi forma de pensar
Tengo 16 y curso el bachierato mientras mis compañeros se preocupan de caerle bien a los profesores y piensan que el sistema aunque no enseña gran cantidad de cosas esta bien siempre y cuando les deje una nota para pasar el año. Yo por otro lado pienso que varias de las cosas enseñadas por los maestros están obsoletas y no nos servirán de nada. Pienso además que la nota es lo menos que debería interesar tanto al maestro como al alno pues muchas de esas notas son a causa de favoritismo del maestro suerte del alumno y muchas trampas
Ya que nadie comprende que para mi aprender o simplemente encontrar mi camino en la vida es lo importante me consideran raro y ya sabemos la vida social de los que son considerados asi
No se si dejarme llevar y seguir lo que mis compañeros creen o luchar por mi forma de pensar aunque este en desacuerdo no solo con la escuela sino que también con mi familia
¿Qué me aconsejan?