¿Estoy teniendo sexo casual para probarme algo a mi misma?
Estoy confundida. Yo soy bisexual, pero nunca he tenido una relación seria con otra mujer. Aquí viene el lio, mi problema no es que mis padres se vayan a enojar por mi orientación sexual (ya tengo 23 y hace mucho que vivo en otro país lejos de ellos) y yo no tengo ningún problema cob mi orientación, pero por alguna razón una parte de mi sigue intentando tener sexo con hombres y se que en el fondo no es porque quiera, siento que es porque quiero probar que puedo estar con la persona que quiera y tal vez, para probarme que si soy bisexual y no lesbiana. No se, yo crecí con muy baja autoestima y ahora que soy adulta todos siempre me dicen que soy hermosa, pero yo no me siento así.
Siempre caigo en los mismos "patrones", hombres mayores e inteligentes, pero que al final, yo solo busco por probarme que puedo "conquistarlos" y en cambio con las mujeres es todo lo contrario, por más que me gusten no se aun como acercarme a ellas y no puedo ser igual de segura con ellas que con los hombres. ¿Por qué?
¿El problema esta en mi autoestima?, ¿De alguna forma estoy asustada por mi bisexualidad? ¿O por qué estoy siendo así?
Se que esta mal mi comportamiento, pero realmente estoy confundida.