Problemas al pasar la comida

Mi nombre es Susana, desde la edad que tenía 15 años empezecon el problema al pasar la comida, así dure como un año nunca fui al medico, y se me pasó solo después de unos años, empezó el problema otra vez, pero. No sentía yo que fuera tan fuerte, después empeze con ataques de anciedad, y me dieron ansietolicos y yo sentía que el problema con pasar la comida mejoraba un poco, con el medicamento, pero deje de tomar la medicina, porque me embaraze y ahorita no puedo ni pasarme ni el agua aveces ni mi saliva, no se qué hacer no e ido con ningún médico para ese problema, no se si sea psicológico tenga que ver con algún otro problema, que me recomiendan hacer, porque me pasa algo bien extraño, en las mańanas para desayunar ay veces que puedo muy bien comer, otras no, ya en la trade y en la noche ya no puedo tragar siento que no me puedo pasar la comida.

2 Respuestas

Respuesta

No sé cual puede ser la causa, te dejo un libro para que la busques tú mejor http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La ansiedad puede ser anemia, toma mucha vitamina C para absorber el hierro vegetal.

Respuesta

Es un asunto bastante raro, pero aun así, necesitas ayuda de un medico, al menos algo tendría que darte, con ansiolíticos solo, no resuelve la causa, tendrías si puedes, consultar un sicologo, tampoco es definitivo que pueda resolver, pero si no te alimentas bien, complicaras todo tu sistema, pero si a veces si puedes comer, es evidente que no es algo físico, por que si lo fuera, no podrías comer nunca, espero que lo resuelvas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas