¿Sensación de aire atrapado en la uretra y/o vagina después de orinar?

Desde hace un mes he venido sintiendo que después de orinar quedo con sensación de aire atrapado. Es una sensación como de burbujas y al hacer otro posición como sentarme siento que ese aire se escapa y se sale. La sensación es muy molesta. ¿Alguien sabe que podría ser? Algunas veces también noto burbujas en la orina. Me hecho muchos exámenes y todo está bien. No infecciones urinarias, nada raro en un parcial de orina, tomografía computarizada de pelvis y abdomen sin rastro de nada. No encuentro que podría ser la causa.

2 Respuestas

Respuesta

No se me ocurre cual puede ser la causa, mira este libro a ver si la encuentras tú misma http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Me pasó hace unos años lo mismo, notaba salir burbujitas de aire de la vagina al orinar y el flujo era algo más abundante y notaba también un olor más fuerte. Fui al ginecólogo me diagnosticó infección vaginal, es muy común y fácil de eliminar. Me traté con unos supositorios vaginales durante 10 días, que eliminan el exceso de bacterias y/u hongos, de manera que la flora vaginal y el nivel del PH se vuelven a estabilizar. Las causas pueden ser varias, que sin querer te hayas "contagiado" con las heces al limpiarte (a mi el ginecólogo me recomendó hace tiempo que al limpiarme lo hiciera siempre de delante hacia atrás para evitar esto), también puede ser por tomar antibióticos y que se haya des-regularizado tu flora vaginal, o incluso por un periodo de nervios o estrés más intensos de lo normal.

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo a que te haga una citología, enseguida sabrá qué tipo de infección tienes y te lo tratarán.

Por lo demás no tienes por qué preocuparte, estas infecciones son muy comunes (yo misma he pasado ya por 3 en 8 años).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas