Te respondo esta frecuencia por la experiencia que tuvo un paciente cuando se lo hizo y vino aquí a posteriori a preguntarme. Es algo muy específico y muy puntual y sólo por esa casualidad, puedo dar respuesta a tu pregunta. Luego aparte lo investigué y tiene lógica la conclusión que saqué.
Los ultrasonidos son sonidos a unas frecuencias altísimas, inaudibles para el oído humano, pero algo dañinas. (Me recuerda a las ondas electromagnéticas que circulan por nuestro entorno por las redes inalámbricas, Wifi, Wimax y todo lo que no va por cable a nivel de datos). Todo sonido cuanto más agudo peor, aparte ya la intensidad del mismo. Con respecto al oído, esa frecuencia no es sana para el mismo y puedes tener consecuencias de más acúfenos o pérdida de audición. No te digo que vayas a tener más de los que padeces, pero sabiendo ya que tienes el oído delicado, yo no lo aconsejaría. Saludos JP.
Pd. Esta persona que me hizo la consulta, no tenía acúfenos de partida y a las semanas le aparecieron. Cada persona es un mundo, pero te quería dar el dato.