Nos siento motivación por nada. ¿Cómo salir adelante?
Empezaré por explicar mi situación.
Soy una chica de 24 años y mi mundo se me vino abajo cuando falleció mi madre, la perdí con 17 años y a mi padre lo perdí cuando yo tenía 4 años. Sí tengo hermanos, soy la pequeña y la relación con ellos es nula. Cada uno vive en una ciudad distinta y desde que pasó lo de mi madre nos alejamos, no mantenemos apenas contacto.
Desde los diecisiete vengo sufriendo desordenes alimenticios, dependecia emocional y depresión.
Pero siempre he salido adelante porque tenía motivaciones en mi vida, cómo lo han sido la Danza (soy ex bailarina de compañía) y viajar, conocer mundo.
Pero pasa que ahora, he dejado de bailar, no siento ganas ni motivación por hacerlo, no siento ganas ni motivación por viajar, no siento ganas por nada, no hay cosa que me motive y me haga salir adelante...
Mis ingresos principales los obtenía de una pensión que me daba la seguridad social, por horfandad al ser menor de edad. Esa pensión me la quitaron cuando cumplí 24 y el trabajo actual que tengo es de comercial, por el cual me pagan una miseria y me paso trabajando el día entero recibiendo 'NO' o hasta aguantando malas contestaciones, no siento ganas de hacer lo que hago.
Hace un mes me dijeron que sufría de mucho estrés y ansiedad...
Mi situación sentimental, estoy con una pareja que a pesar de saber mis heridas, me hace daño, no me respeta y me menosprecia. Sigo con él porque como antes dije soy dependiente emocionalmente, y siento que mis únicos momentos buenos (aunque haya un 90% de malos) me los proporciona él...
Perdono todo, pero dentro de mí lo guardo todo.
Me llego a odiar a mi misma por ser tan estúpida y permitir el daño. Y me castigo haciéndome daño con cortes, no me siento sana mentalmente.
Mis amistades nulas, ya que he viajado continuamente en el pasado y no da para afianzar amistades en ningún lugar.
Intento siempre salir adelante, era positiva a pesar de todo... Ya no lo soy.
No siento ganas por nada, solo por dormir y no despertar más.
Siento que el mundo sería indiferente ante lo que me pasara... Y yo ya no siento ganas de estar más.
A veces me gustaría salir adelante pero no sé cómo hacerlo.