Ardor en la uretra desde por posible herpes

Hace 23 días tuve relaciones sexuales con preservativo pero en el jugueteo sexual puse mi pene varias veces en su vagina sin preservativo sin llegar a penetrar, debo comentar que fue con una prostituta, a los 10 días de ela relación empezó a darme miedo y no pregunten porque je je pero 2 días me puse vinagre de manzana el el glande y sentí ardor, a los días 13, 14 y 15 d ela relación se me ocurrió sumergir mi pene en una bandeja de agua con shampoo como comento fueron 3 días y creo recordar que de ahí empecé con el ardor en la uretra y quemazón, me hcie examen d eorina y salí perfecto lo cual no me agrado la noticia ya que podría reducirse a herpes genital, no presento ningún otro síntoma más que ardor, como al día 15 d ela relación fui al doctor y me recto un desinflamante y una pomada scheriderm que ya sentía que se me quitaba y hoy a los 23 días d ela relación como que volvió el ardor, ¿cree qué sea posible que yo me haya provocado una irritación con lo del shampoo y el vinagre? ¿Si es así no e spara que ya es eme hubiera pasado con la crema? Llevo 5 días con la crema y si note una mejoría pero como comento hoy volvió un poco el ardor, ¿cree qué sea conveniente hacerme examen de anticuerpos igm de herpes ahorita con un resultado confiable o mejor esperar al mes?

Una pregunta más, ¿Es epeude tener hijos de forma natural si se tiene herpes sin infectar a tu pareja?

1 respuesta

Respuesta

Tanto el herpes como cualquier otra infección se eliminan facilmente con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas