¿Qué pasa si se fuerza más un desgarro?

Después de 30 días de sufrir un desgarro.. En ese lapzo trate de jugar 3 veces cuando ya no sentía dolor.. La ultima ves el golpe que sentí fue más leve.. Se siente un poco duro la zona de la lesión como 4 cm no se hincho ni ai moretón siento un dolor leve a tocar y a tratar de correr.. Quiero saber que paso y cuanto reposo tengo que tomar ahora..

1 respuesta

Respuesta

Pues que si fuerzas sin estar recuperado, lo más seguro es que vaya a peor... El tiempo depende de cada persona, empieza cuando tu médico de el visto bueno y con calma.

Yo no consulte con ningún medico.. no pude por que trabajo.. ¿pero por que no me duele tanto y no se hincha? Puedo caminar y estirar sin casi nada de dolor.. pero cuando corro se que me va a doler mucho.. me gustaría saber cuanto debo reposar desde ahora..

¿Entonces cómo sabes que es un desgarro y no otra cosa?

Por que me agarro un fuerte pinchaso que me dolio por 4 dias por ai..y cada ves que trataba de correr me volvia a dar ese fuerte dolor..la ultimas ves fue mas leve el pinchaso pero me impidio seguir corriendo..ahora despues de 3 dias siento un leve dolor incluso al tocarlo..pero se que no voy a poder correr..que otra cosa pudo aver sido??

Pudo haber sido muchas cosas y si fuese eso, dentro de desgarro o rotura de fibras existen distintos grados y cada uno tiene su tiempo de recuperación.

Ahora ya no siento ningún dolor después de 5 días que repose.. pero mi tendón creo que esta un poco duro.. me dijeron que con masaje tengo que ir ablandando. Desde hoy quiero trotar para fortalecer otra ves ya que el dolor ya desapareció..

Pues empieza poco a poco y si notas dolor para y descansa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas