El líquido preseminal puede embarazar, yo no penetre solo en la entrada vaginal. Les agradezco su colaboración

Es que el día miércoles tuve unos pequeños roces entre los genitales de mi novia y los míos, entonces, mi pregunta es ¿será posible un embarazo con una gotita de líquido preseminal en la entrada vaginal? Estoy un poco nervioso porque es mi primera vez, les agradezco que me respondieran, y pues me quiten la anciedad y lo nervioso que estoy.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no existió eyaculación dentro y ni siquiera penetración profunda no corre riesgo de embarazo y tambien hay que tener en consideración si ella estaba en sus días fértiles ¿Estaba en sus días fértiles? Si no estaba no corres ningún riesgo, y si estaba tanto riesgo no hay, no estés nervioso, saludos y Cuidate abrazos😊.

¡Gracias!  De verdad mil gracias, y ella no estaba en sus días, estaba en reposo porque a ella le llegó el 14 o 15 no recuerdo bien, de igual forma muchsiismas gracias por tu respuesta, y ya me siento más tranquilo, igualmente abrazos 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas